La visión

Acerca de Nosotros

La Cumbre Global de Liderazgo (CGL) es un evento anual de clase mundial con oradores de primer nivel. Estos son los líderes cuya visión del mundo, tendencia política y las perspectivas religiosas pueden ser muy diferentes a las tuyas. Sin embargo, cada uno tiene una historia de liderazgo llena de verdades duramente ganadas, nacidas en las trincheras de la experiencia.

¿Por qué asistir?

Todos tienen influencia

Liderazgo Práctico

Las herramientas que necesitas

Cuando miras el mundo que te rodea, ¿qué ves? Si ves oportunidades o problemas que resolver incluso frente a las dificultades, es posible que seas un líder. De hecho, tu visión de un futuro mejor, dondequiera que estés, sea cual sea tu título, realmente importa.

Ahora es el momento de dar un paso adelante y expresar tu visión de un futuro mejor. Pero si te sientes atascado o sin inspiración, los problemas que ves pueden parecer irresolubles, tu visión inalcanzable. No estás solo.

Con más de 25 años de experiencia brindando capacitación y desarrollo de liderazgo práctico, fresco, La Cumbre Global de Liderazgo se ha convertido en más que una conferencia de dos días: es una invitación para prepararse con las herramientas de liderazgo que necesitas, para expresar tu visión de un futuro mejor.

Asistir a la Cumbre

Fundador

Luis Sena fundó el Instituto de Transformación Cristiana Integral (ITCI) para enseñar y capacitar personas para aplicar la cosmovisión bíblica a fin de transformar las diferentes esferas de la cultura y mejorar el estado general de toda la nación. La visión de Luis era que comunicar y capacitar acerca de la verdad hasta que la tierra sea llena del conocimiento de Dios como las aguas cubren el mar (Habacuc 2:14).

Sus colaboradores del ITCI continúan este legado de Luis, proveyendo capacitaciones acerca de la cosmovisión cristiana, produciendo eventos y talleres de liderazgo como la Cumbre Global de Liderazgo, y difundiendo este mensaje esencial a través de programas radiales cristianos.